Medioambiente y cambio climático

México lindo y querido, y su ecoturismo: ¿cómo están beneficiando los mexicanos y sus organizaciones al medioambiente?

May 01, 2022 Villam Season 3 Episode 6
Medioambiente y cambio climático
México lindo y querido, y su ecoturismo: ¿cómo están beneficiando los mexicanos y sus organizaciones al medioambiente?
Show Notes

Mientras investigamos los temas para este episodio de Villam Podcast, notamos la impresionante cantidad de noticias negativas que hay allí afuera. Y no los culpo, hay muchas cosas malas sucediendo en este momento. Demasiadas. Por eso, buscamos que este podcast sea reconocer las acciones buenas que se están haciendo y que muchas veces son ahogadas en un mar negativo.

Si leyeron el título de este episodio seguramente ya saben de qué país hablaremos este mes. De nuestro México lindo y querido. Un país que ofrece naturaleza en cada una de sus esquinas, que ofrece un clima agradable y una gente amable y calurosa, que ofrece una gastronomía deliciosa, e incluso música regional que con unos buenos tequilas te pones a cantar unos mariachis. Pero que también es un país atormentado por su corrupción, impunidad e inseguridad. Un país en donde los buenos somos más, pero muchas veces nos quedamos callados. Y es por eso que hoy vamos a hablar de aquellos buenos -que buscan un bien- y no se quedan callados. Hablaremos de las personas, organizaciones y empresas (y no tanto de la política lamentable que tenemos) que buscan impactar y cuidar a nuestro México lindo y querido.

Organizaciones & fuentes:

Si tienes una empresa u organización ecológica y quieres anunciarte con nosotros, envíanos un correo electrónico a promociones@villam.mx. Si tienes una empresa u organización y quieres hacerla más sustentable, comunícate con nosotros a consultorias@villam.mx.

Síguenos en redes sociales. Puede encontrarnos como @villam.mx. Y suscríbete a nuestra newsletter para recibir la mejor información medioambiental en tu bandeja de entrada. También puedes encontrarnos en nuestro canal de YouTube.

Villam es una organización sin fines de lucro creada por y para  personas preocupadas por el medio ambiente. Ayúdanos a llegar a más personas. Suscríbete a nuestro podcast, a nuestro canal de YouTube y síguenos en redes sociales. Pasa la voz. Ayudemos al planeta.

Este episodio fue preproducido y producido por Julieta Escobar y Sebastián Arce. Con la locución de Sebastián Arce y Julieta Escobar. La edición y la música fue creada por Juan Pablo Gutiérrez.